Vigilabebes para móvil

¿Estás buscando vigilabebés para el movil? Deberás saber que hay muchas opciones disponibles, y es importante que sepas cual elegir. En este artículo hablaremos sobre los mejores vigilabebés para android y iphone, así como los beneficios de estos productos.

Vigilabebés para Android:

Los vigilabebés para android son fáciles de usar y ofrecen una gran variedad de funciones, como: cámara de video en primer plano; alarmas; llamadas perdidas; monitoreos remotos a través del teléfono

Top Ventas 1
ARENTI Cámara Vigilancia Bebés, 3MP PTZ 355 Monitor de Bebe, Visión Nocturna...
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Top Ventas 2
Vigilabebes con Camara, KAWA Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo...
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
OfertaTop Ventas 3
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD...
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
OfertaTop Ventas 4
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto...
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
OfertaTop Ventas 5
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación...
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
OfertaTop Ventas 6
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color...
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
Top Ventas 7
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna...
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Zoom digital 2x】El zoom digital le permite ver de cerca a su bebé sin la necesidad de cambiar la lente. Puede hacer zoom a 2x de forma remota utilizando el monitor.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
OfertaTop Ventas 8
TP-Link TAPO C210 - Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna...
  • CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 3MP - Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP
  • VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA - Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros
  • GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados
Top Ventas 9
Vigilabebés Cámara con App, Winees 1080P Baby Monitor con cámara de visión...
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
OfertaTop Ventas 10
Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi 1080P,...
  • 【Cámara 1080P Full HD 】Con la resolución 1080P Full HD, Netvue Camara vigilancia muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
  • 【Audio bidireccional claros & Compatible con Alexa】La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y Compatibe con Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 25 metros en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.

Vigilabebés para Iphone

Los mejores Vigilabebés para Iphone

OfertaTop Ventas 1
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Top Ventas 2
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebes con Camara, Inalámbrico...
  • 【Camara Vigilancia Bebe】vigilabebés con pantalla digital LCD de 3,2" le muestra imágenes claras de su bebé. TakTark ha tomado las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebes. El BM609 se puede encender sin música alta para evitar despertar al bebé dormido. Es muy portátil y ligero, por lo que puede vigilar a su bebé en todo momento con este vigilabebés, sin dejar de ser fácil de usar aunque tenga un estilo de vida ajetreado.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【Función VOX & Visión Nocturna】Este vigilabebés tiene una batería incorporada de 1150 mAh y un largo tiempo de espera en modo VOX. Vigilabebes con camara en el modo VOX (ECO), cámara bebe vigilancia con monitor cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, vigilabebes se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【 Seguro y fácil de usar】La cámara del bebé utiliza la tecnología digital inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, no requiere WiFi, no hay fugas de privacidad, alcance de hasta 260 m (prueba al aire libre). El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé y poder realizar otras tareas mientras tanto. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
OfertaTop Ventas 3
Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi 1080P,...
  • 【Cámara 1080P Full HD 】Con la resolución 1080P Full HD, Netvue Camara vigilancia muestra videos en vivo súper claros y suaves, puede perfectamente y grabar los maravillosos momentos de la familia y las mascotas. (Funciona solo con redes wifi de 2.4 GHz)
  • 【Audio bidireccional claros & Compatible con Alexa】La cámara IP inalámbrica tiene un micrófono/altavoz incorporado y tecnología de cancelación de ruido, con el fin de lograr comunicaciones claras con usted puede hablar .Y Compatibe con Amazon Alexa Echo Show a apoyar y controlar su vida inteligente.(Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa)
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP ,Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 25 metros en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
OfertaTop Ventas 4
Owlet Vigilabebés Smart Sock 3 - Baby Monitor Inteligente con Frecuencia...
  • Supervisa el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca del bebé: Observe las lecturas en tiempo real con Owlet App y sepa que su bebé está bien mientras duerme.
  • Le avisa cuando el bebé le necesita: Base Station y Owlet App le notifican cuando las lecturas salen de zonas "seguras".
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Se adapta a bebés de 0 a 18 meses: Ls calcetines de tela sirven desde 2,27 kg a 13,6 kg, tanto para el pie derecho como para el izquierdo. Carga rápida y 16 horas de batería: Obtenga 8 horas en 20 minutos y una carga completa en 90 minutos.
  • Carga inalámbrica: Cómoda carga drop-and-go en la Base Station.
Top Ventas 5
GNCC 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior, 2.4G WiFi Camara Vigilancia Bebé...
  • [Seguimiento de Movimiento Automático/Manual y Alarma de Seguimiento] - Cuando hay movimiento y sonido en el área de seguimiento, la cámara Wi-Fi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y emitirá una alarma de seguimiento de movimiento. También puede desactivar la detección de movimiento y controlar de forma remota la cámara de vigilancia para que gire hacia la izquierda y hacia la derecha a través de su teléfono móvil, y debe ajustar manualmente la parte superior e inferior.
  • [Visión Nocturna de Cristal Automática / Manual] -La cámara de vigilancia wifi interior está equipada con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de tecnología fotosensible a infrarrojos infrarrojos, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara es tan clara como el día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • [Audio Bidireccional] -Hay un altavoz de reducción de ruido de 48 dB y una pastilla en la cámara de vigilancia wifi interiorinalámbrica interna. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara de vigilancia y la aplicación móvil y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • [Cambio de Pantalla con un Botón]: hay varias configuraciones de posición preestablecidas en la cámara wifi interior. Puede guardar varias ubicaciones que a menudo necesita ver en ubicaciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara de vigilancia wifi interior se moverá inmediatamente a la posición correspondiente para ver la pantalla de video de vigilancia.
  • [Múltiples Opciones de Almacenamiento para Elegir] -La cámara wi-fi para interiores utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir el registro de tiempo completo y el registro de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
OfertaTop Ventas 6
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de...
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla a color diagonal extra grande de 5 pulgadas y un alcance impresionante de 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional.
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • INTERACTIVO: use el monitor de pantalla táctil extra grande de 5 pulgadas como un visor interactivo para bebés, ya que viene precargado con vídeos interactivos, libros de imágenes y juegos para mantener a los niños entretenidos
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Top Ventas 7
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna...
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna infrarroja clara 】8 luces LED IR incorporadas para visión nocturna sin luz roja visible infrarroja. Puede ver la cara y los detalles de su bebé claramente incluso en la oscuridad.
Top Ventas 8
Babyphone, Hello Babyphone con cámara y audio, pantalla LCD de 3.2 pulgadas,...
  • Conexión más segura y estable: el monitor de bebé HelloBaby transmite un vídeo suave de hasta 305 m. La avanzada tecnología FHSS de 2,4 GHz proporciona menos desconexión durante la supervisión. La tecnología de cifrado 100 % protege la privacidad y la seguridad de tu bebé.
  • Zoom digital 2x e iones nocturnos. Este monitor de vídeo para bebé es compatible con 2 aumentos de zoom digital, lo que le permite ver a su bebé más precisamente. Con la función de ion nocturna infrarroja automática, puedes ver a tu bebé claramente en tu monitor de vídeo de bebé por la noche, te sentirás más cómodo.
  • Pantalla LCD de 3,2 pulgadas HelloBaby para bebés: la cámara gira 355 ° horizontal y vertical 120 ° para garantizar que pueda ver claramente al bebé desde cualquier ángulo.
  • 【Funciones inteligentes】Este monitor de bebé cuenta con monitoreo de la temperatura ambiente, alarma, visión nocturna, cuna, indicador de nivel LED, modo de audio y otras funciones adicionales. El monitor de bebé se puede conectar a 4 cámaras, lo que es muy práctico y rentable si tienes más de un niño.
  • El usuario tiene una calidad de 1 año. Centro de servicio profesional 24 horas.
Top Ventas 9
nooie - Vigilabebés con cámara y audio de 2 vías, wifi de 2,4 G, cámara...
  • Visión nocturna ampliada Full HD 1080p: la transmisión en directo en Full HD 1080p te ayuda a vigilar a tu bebé desde cualquier lugar en tiempo real. Con los ledes infrarrojos de 850 nm incorporados, puedes ver todo claramente en la oscuridad sin interferencias. Para que puedas vigilar a tu bebé las 24 horas.
  • Audio bidireccional nítido: con el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad y bajo ruido para conversaciones con audio bidireccional nítido, puedes hablar inmediatamente con el vigilabebés nooie para calmar al bebé. También funciona con Alexa. Puedes pedir a Alexa que muestre la habitación de tu bebé u otro lugar con la cámara de nooie.
  • Detección inteligente: la cámara de bebé nooie puede grabar automáticamente videoclips cuando se detecta movimiento, llanto o ruidos inusuales. Mientras tanto, las notificaciones se envían inmediatamente a tu teléfono para garantizar la seguridad de la casa.
  • Almacenamiento flexible: compatible con tarjetas Micro SD de clase 6 (4-128 G) y almacenamiento en la nube. Sin limitaciones de almacenamiento: la nube almacena vídeos grandes y los protege de pérdidas y daños. No tendrás que preocuparte por perder los datos.
  • Excelente experiencia de usuario: la instalación y configuración es tan simple que se puede montar fácilmente en la pared, el techo o la mesa. Con la aplicación «Nooie Cam» puedes compartir momentos felices de tu bebé con los miembros de la familia mediante transmisiones en directo y grabaciones de vídeo.
Top Ventas 10
Imou 2.5K Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360°, Cámara...
  • 【Detección de Movimiento & Alarmas con IA】Gracias a la tecnología IA,la cámara vigilancia wifi interior con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Realiza un seguimiento automático de las actividades,graba vídeos en tiempo real, eliminando en gran medida las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces,y envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada,puede asustar a los intrusos sin estar allí.
  • 【4MP Super HD & Vista Panorámica de 360​​°】La cámara vigilancia wifi interior tiene una lente de visión nocturna infrarroja e imágenes de alta resolución en 2560x1440p. Puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 4MP en tiempo real incluso en la noche oscura. Gracias a la cobertura del campo de visión horizontal de 355° y rotación vertical de 85°, crea una cobertura de 360°, podemos colocarlo donde queramos y ver toda la habitación.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】El altavoz y el micrófono integrados de la la cámara vigilancia wifi interior tienen función de cancelación de eco, lo que le permite interactuar claramente con mascotas, familiares e invitados. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara vigilancia bebe enviará una alerta instantánea a su teléfono inteligente, para que pueda calmar sus emociones y averiguar qué está pasando en casa.
  • 【Compatible con Alexa & Acceso Remoto】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede conectarse bien a Alexa y Google Home. Con la ayuda de un asistente de voz, puede mostrarse la cámaras de vigilancia a través de Echo Show o Fire TV todos los días para monitorear toda la casa. Puede acceder a videos en tiempo real a través de la aplicación Imou Life en cualquier lugar. Le permite compartir su cámara IP con más miembros de la familia (Máximo 6 personas).
  • 【Almacenamiento Flexible & ProtecciÓn De Privacidad】Puede ocultar la lente de la cámara vigilancia bebe a través de la aplicación cuando descansas en casa, para proteger su privacidad en todo momento. La cámara vigilancia wifi interior inteligente cuelga admite almacenamiento en la nube y tarjeta Micro SD de 256 GB (24 horas * 24 días), lo que puede evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara vigilancia.